“Una y nos vamos”. Sesiones de aperitivo

“Una y nos vamos”. Sesiones de aperitivo

Sofía Ellar lanza el día de reyes el álbum “Una y nos vamos”. Sesiones de aperitivo, En todas las plataformas digitales.

Un álbum que recopila 8 versiones en directo y en acústico de varios temas de Sofía que ahora comparte con grandes compañeros de la música como Funambulista, Rayden, Roi Méndez, Dani Fernández, Blas Cantó, Ainoa Buitrago y Al.

Temas tan icónicos como “Segundas Partes entre Suicidas”, “Rock´n´Rolles de Chiquillos”, “Sin Avisar”, “Bulevares y Deslices”, “Hoy que Somos Locos”, “Humanidad en Paro” y “Not All Roses”.

Además, incluye un tema inédito, “Shower Nights”. Un tema que hace años Sofía compartió en las redes y que ahora rescata.

Cada canción del álbum esta acompañado de un video. Todos los videos están grabados en el mismo rincón. Haciendo para cada video un escenario diferente, que refleja la canción que se interpreta, cuidando cada detalle. Unos escenarios muy ”Ellar”.

¿Por qué «Una y nos vamos»?, Después de cada grabación Sofía Ellar invitaba a un aperitivo en ese rinconcito y se oía «Una y nos vamos, Sofía», pero nunca ha sido una… siempre se alargaba.

¡Esperamos que los disfrutéis!

0 Comentarios

Escribe un comentario