Sofía Ellar se convierte en Mademoiselle Madame para presentar su nuevo trabajo

La cantante Sofía Ellar estrena nuevo proyecto musical con un giro de 180 grados no solo en el plano musical sino también en su físico con la presentación en sociedad de su alter ego, ‘Mademoiselle Madame’.

Con una estética y estilo de vida diametralmente opuesta a la de Ellar, la llegada de Madame ha desconcertado a sus fans.

Madame aterrizó en el corazón de la Gran Vía, en los Cines Callao, con una puesta en escena digna de un gran estreno de Hollywood.

¿Pero quién es Mademoiselle Madame?

Este personaje es un experimento social que refleja cómo en muchas ocasiones las redes sociales propician los juicios y las críticas sin entrar a profundizar en los motivos que hay detrás de los cambios de imagen o de comportamiento.

Pero Mademoiselle Madame también es un proyecto musical alejado de los ritmos convencionales de Sofía Ellar, con bases electrónicas y urbanas, así como las letras, que reflejan el proceso de un descenso a los abismos, de  soledad o malas decisiones.

Con este trabajo la artista busca lanzar un poderoso mensaje sobre la libertad de “ser como uno quiera” y de evitar los juicios de valor. Tal y como ella misma explica “todos somos Madame”, todos somos vulnerables de poder pasar un mal momento y es importante pedir ayuda.

0 Comentarios

Escribe un comentario