Sofía Ellar presenta “De Sastre”, el primer single de su nuevo disco

Sofía Ellar presenta “De Sastre”, el primer single de su nuevo disco

Sofía Ellar estrena otoño presentando “De Sastre”, el primer single de su nuevo disco que vera la luz en primavera del próximo año. Tras un verano atípico, Sofía ha sido una de las pocas artistas del panorama español que ha tenido la suerte y la valentía de girar “De Puntillas”.

 

De Sastre”, una evolución hacia un nuevo sonido, un desprendimiento sentimental, que puede asemejarse al adiós a un año mundialmente extraño. Es el resurgir de las cenizas, como Ave Fénix, cuando ya has tocado fondo. Un ultimátum en una relación de dos; Un “no dormirse en los laureles”, porque sin trabajo y esfuerzo nada sale adelante. Es el dar una última oportunidad a esos valores en los que estamos dejando de creer.

 

En este single descubrimos a una Sofía desprendiéndose de ataduras, de cánones, moldes y patrones… que tantas veces la sociedad y nosotros mismos nos imponemos. Dejemos a un lado a ese sastre, a esos trajes a medida que nos impiden ser nosotros.

 

Sofía viene pisando fuerte, rompiendo esquemas, con 4 discos de oro en sus espaldas y una carrera musical auto gestionada que va recogiendo sus frutos … “Ojalá siga siendo del aire…”

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.