Sofía Ellar lanza su nuevo single «Cancha y Gasolina»

Sofía Ellar presentó ayer a través de sus plataformas digitales su nueva canción “Cancha y Gasolina”, una oda a seguir siempre hacia delante a pesar de las adversidades que se puedan encontrar en el camino.  

“Cancha y Gasolina” llega en un momento en el que, ahora más que nunca, todos necesitamos que nos recuerden que, aunque caerse está permitido, siempre debemos luchar por levantarnos y seguir hacia delante. Tenemos que priorizarnos, querernos y así poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.  

“Tira, tira, tira, nuestra vida esta de gira”, dice el single incitando a ser valientes, desprendernos de miedos y alcanzar la libertad.

La cantautora se encuentra inmersa en los preparativos de su próxima gira. Sofía Ellar dará “Cancha y Gasolina” en ciudades como Barcelona, Bilbao, Alicante, Murcia… y más lugares que se irán desvelando poco a poco.

Al igual que el año pasado, todos los conciertos se celebrarán bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias pertinentes.  

¿Todavía no tienes tus entradas? ¡Consíguelas aquí!

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.