Sofía Ellar, ganadora de los Cosmopolitan Influencer Awards 2020

Sofía Ellar, ganadora de los Cosmopolitan Influencer Awards 2020

El tiempo anunciaba día soleado y buenas temperaturas, por eso nos pilló tan de sorpresa la llegada del huracán Ellar a nuestro plató. Porque así es como llegó a la sesión de fotos Sofía Ellar, la ganadora de la categoría música de los Cosmopolitan Influencer Awards 2020 by Pandora. Como un auténtico tornado que revolucionó todo, desde la melodía de ambiente que alcanzó un nivel de decibelios poco habitual, al equipo de rodaje en pleno, que terminó desplazándose por el set a ritmo de rock.

La fuerza que transmite Sofía es abrumadora y no nos estamos refiriendo al personaje que sube al escenario, a la cantautora de letras impactantes y sentimientos a flor de piel (que también). Hablamos de la persona que hay detrás del nombre artístico. A la trabajadora infatigable, siempre al pie del cañón, a la empresaria que reinventa cada día fórmulas para conquistar a su público, a la mánager cuyo producto top es su propia carrera musical.
Sofía Ellar nos ha traído un viento cargado de frescura y de inspiración, por esto y por mucho más ha ganado, con todo merecimiento, el premio a la categoría música de esta edición 2020. Dale al play y escucha, porque sus palabras son pura musicalidad.

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.