Sofía Ellar cierra el 2019 y da la bienvenida a un 2020 lleno de sorpresas

Sofía Ellar cierra el 2019 y da la bienvenida a un 2020 lleno de sorpresas

Sofía Ellar cierra un año espectacular. Con su gira, “Bañarnos en Vaqueros Tour” que se inició el pasado mes de abril, Sofía ha recorrido las principales salas del país en ciudades como Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Barcelona, donde colgó el cartel de sold out en la emblemática Razzmatazz, Granada, Mallorca, Pamplona, San Sebastián, entre otras. También ha sido destacada su presencia en los festivales de este verano como el Música en Grande de Torrelavega, Arenal Sound, en Castellón o el White Summer de Sotogrande. Sin duda, el Wizink, el 17 de octubre, ha sido el concierto más destacado, hasta el momento, de su exitosa carrera y el broche de oro, con un Sold Out, a esta gira del 2019.

A lo largo de este año, Sofía ha lanzado varios singles que han llegado a estar en el Top10 de Apple Music. “Bañarnos en Vaqueros” (Marzo´19. Más de 5mill de reproducciones en Spotify), “Ahora Dime” (Junio´19. Casi 4mill de reproducciones) y el baladón “Media Tinta” (Septiembre´19. Casi 1,5mill de reproducciones) que se grabo con la sinfónica de Bratislava.

Han sido varias las colaboraciones, en forma de acústico, con las que Sofía ha emocionado a sus seguidores. “Verano con Lima”, con Álvaro Soler, “Rock’n’rolles de chiquillos”, con Dani Fernandez y estas navidades, “Humanidad en paro”, con Blas Cantó.

Sofía ha sido galardonada por la fundación Inspiring girls, como la voz inspiradora de este año. Por su labor como mujer inspiradora y prescriptora con niñas y mujeres.

De esta manera Sofía cierra un exitoso año y da la bienvenida a un 2020, lleno de sorpresas para su público.

Tags:
,
0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.