Sofía Ellar anuncia segunda fecha en Valencia, tras el soldout del concierto del 2 de mayo

Sofía Ellar anuncia segunda fecha en Valencia, tras el soldout del concierto del 2 de mayo

Sofía Ellar acaba de anunciar un segundo concierto en la sala Moon Valencia el día 1 de mayo, después del sold out logrado para el 2 de mayo. En tan solo cinco días, la artista consiguió agotar las entradas para la primera fecha que anuncio en Valencia. Un espectacular y exitoso inicio de gira. 

Sofía confirmaba a través de su cuenta de Instagram la felicidad que suponía este éxito para ella.

En agradecimiento al éxito rotundo de ventas, Sofía ha vuelto a sorprender a sus seguidores haciéndoles participes en la elección del nombre de su nueva gira que comenzará en abril. Por decisión de sus fans, Sofía girará “De puntillas” este 2020 por las principales salas, teatros y festivales del país en ciudades como Valencia, Sevilla, Alicante, Barcelona, Murcia, Madrid, Córdoba… y más lugares que poco a poco se irán desvelando.

Con esta doble cita en Valencia, 1 y 2 de mayo, Sofía nos invita a indagar en su universo “De puntillas”, con una explosión sonora y una puesta en escena que va a asombrar a todos aquellos que le acompañen en sus directos haciendo que cada concierto sea único e irrepetible.

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.