Éxito de Sofía Ellar en Madrid con un sold out en su primer WiZink Center

Éxito de Sofía Ellar en Madrid con un sold out en su primer WiZink Center

Sofía Ellar ha colgado el cartel de Sold Out en su concierto en el WiZink Center de Madrid. Un éxito de ventas tan rotundo, en su primer concierto en este recinto, que confirma un año espectacular para Sofía desde que inició su “Bañarnos en Vaqueros Tour” el pasado mes de abril.

Con el WiZink, ampliado al formato The Ring, al completo, Sofía Ellar ha iniciado su concierto más especial interpretando los éxitos de su trayectoria que se cimienta en redes sociales y en el esfuerzo y dedicación que comenzó desde muy pequeña. El repertorio de sus dos discos autoeditados “Seis Peniques” y “Nota en do” han sido coreados por sus fans que agotaron todas las localidades de este emblemático recinto. Tampoco han faltado sus singles más recientes “Bañarnos en Vaqueros”, que acumula más de 3.800.000 escuchas en Spotify y más de 1.2 millones de views en YouTube en 6 meses, “Ahora Dime”, que se ha convertido en uno de los himnos del verano o su más reciente lanzamiento “Media Tinta” una balada que muestra el lado más íntimo de Sofía y que se ha podido escuchar, por primera en directo, en el WiZink Center.

Pero no han acabado aquí las sorpresas. Sofía Ellar se ha rodeado de otros intérpretes y amigos que no han querido perderse y compartir con ella esta noche tan especial. Entre ellos Álvaro Urquijo, el mítico fundador de Los Secretos con quien ha interpretado “G&Ts”. Dani Fernández, que junto a Sofía ha protagonizado un video de “Rock’n’rolles de chiquillos” que ha sido toda una revelación en YouTube y que ha disfrutado en directo los asistentes al WiZink. Tampoco ha querido perderse esta mágica noche Alvaro Soler, interpretando junto a Sofía “Verano con lima”. Uno de los momentos más destacados ha sido cuando Sofía ha compartido escenario junto a su madre. Una emotiva interpretación de “Ana” que no ha dejado indiferente a los fieles seguidores que acompañaban a Sofía en su noche más brillante.

Sin duda, este ha sido el concierto más destacado, hasta el momento, de su exitosa gira. “Bañarnos en Vaqueros Tour” se inició el pasado mes de abril y ha recorrido las principales salas del país en ciudades como Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Barcelona, donde también colgó el cartel de sold out en la emblemática Razzmatazz, Granada, Mallorca, Pamplona, San Sebastián, entre otras. También ha sido destacada su presencia en los festivales de este verano como el Música en Grande de Torrelavega, Arenal Sound, en Castellón o el White Summer de Sotogrande.

Una noche que quedará para el recuerdo, no solo de Sofía, sino de todos aquellos que llenado el WiZink Center de Madrid y que han disfrutado de un concierto que no hace más que confirmar el magnífico año que musicalmente está viviendo Sofía Ellar.

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.