DISCOGRAFÍA

Con dos discos autoproducidos a sus espaldas, Sofia Ellar se ha convertido en un fenómeno como artista autoeditada. En febrero del 2017 vio La Luz su primer álbum ‘Seis Peniques‘, y un año mas tarde, en febrero del 2018, presentó su segundo trabajo ‘Nota en do‘.

DISCOGRAFÍA

Con dos discos autoproducidos a sus espaldas, Sofia Ellar se ha convirtido en un fenómeno como artista autoeditada. En febrero del 2017 vio La Luz su primer álbum «Seis Peniques», y un año mas tarde en febrero del 2018 presenta su segundo trabajo «Nota en do».

NOTA EN DO

Nota en Do“, el segundo disco de Sofía Ellar, ya está disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales.

Un trabajo al que dan vida doce canciones; doce composiciones; doce historias interpretadas por la melódica voz de Sofía y los acordes de su inseparable guitarra.

Sus dos primeros singles, ‘Tus Movidas‘ y ‘Nota En Do‘, ya acumulan más de medio millón de reproducciones en Spotify. Un avance perfecto de lo que se esconde en este nuevo álbum, donde la joven cantautora arropa sus temas con una atmósfera envolvente, repleta de ritmos frescos y pegadizos.

      

SEIS PENIQUES

Seis peniques es el nombre del álbum debut de la artista londinense Sofía Ellar.​ Fue lanzado el día 24 de febrero de 2017, llegando su single a ocupar el segundo puesto de popularidad en Spotify España