Cancelación de conciertos

Cancelación de conciertos

Debido a la inestabilidad e incertidumbre de la situación actual y las restricciones pertinentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, nos vemos en la necesidad de cancelar los siguientes conciertos de la gira “De Puntillas” de Sofía Ellar, por prevención de riesgos por el COVID-19.

19 de septiembre Murcia, 20 de septiembre Alicante, 2 de octubre Bilbao, 3 de octubre Pamplona, 8 de octubre Sevilla, 9 de octubre Málaga, 16 de octubre Logroño, 24 de octubre Barcelona, 6 de noviembre Córdoba, 21 de noviembre Zaragoza y 20 de diciembre Santiago.

Las empresas ticketeras se pondrán en contacto con los propietarios de las entradas adquiridas hasta el momento para gestionar las devolución del importe de estas.

Ha sido muy difícil tomar esta decisión y lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar. En cuanto la situación se estabilice y podamos poner una fecha definitiva, os contactaremos a todos.

Este verano hemos disfrutado de una gira diferente e íntima, donde las medidas de seguridad y garantizar el cumplimiento de estas ha sido nuestra prioridad en todo momento. Gracias por acompañarnos en cada concierto, bailar con los pies, sentados y con mascarilla. Gracias por respetar siempre las normas pautadas. ¡Nos vemos pronto en los escenarios!

0 Comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios de esta entrada están cerrados.